PCBASKET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PCBasket 4.5

2 participantes

Ir abajo

PCBasket 4.5 Empty PCBasket 4.5

Mensaje  jrn76 Mar Sep 06, 2011 1:35 pm

Hola muy buenas a todos, soy nuevo een el foro, tengo el pcbasket 4.5 y me gustaría saber si existe alguna actualización.

Con respecto al pcbasket 6 que posteais el link de descarga, me lo he bajado, pero me salta el antivirus informandome de que esta infectado, de todos modos he intentado jugar y no hay manera de cargarlo, que debo hacer?

saludos.

jrn76

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PCBasket 4.5 Empty Re: PCBasket 4.5

Mensaje  Pistol_Maravich Jue Sep 15, 2011 5:01 pm

jrn76 escribió:Hola muy buenas a todos, soy nuevo een el foro, tengo el pcbasket 4.5 y me gustaría saber si existe alguna actualización.

Con respecto al pcbasket 6 que posteais el link de descarga, me lo he bajado, pero me salta el antivirus informandome de que esta infectado, de todos modos he intentado jugar y no hay manera de cargarlo, que debo hacer?

saludos.

Elimina simplemente los archivos infectados. Te quedará un archivo manager.exe y con ese si que puedes jugar. A mí me tira un error, cuando intento entrar a la base de datos (después de haber eliminado los archivos infectados) y se cierra el programa, pero por lo demás, puedes jugar. Un saludo

Pistol_Maravich

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.