PCBASKET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde encontrar y descargar las versiones del pc basket?

+2
el57
Gers
6 participantes

Donde encontrar y descargar las versiones del pc basket? Empty Donde encontrar y descargar las versiones del pc basket?

Mensaje  Gers Jue Feb 12, 2009 12:33 am

Aqui os pongo donde os podeis descargar los PC Basket.

PCBasket 2,0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PCBasket 4,0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PCBasket 6,5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gers
Gers
Admin

https://pcbasket.1talk.net

Donde encontrar y descargar las versiones del pc basket? Empty Re: Donde encontrar y descargar las versiones del pc basket?

Mensaje  el57 Jue Feb 12, 2009 1:37 am

Perfecto, descargo el 6.5 que me gusta mas y voy a ver que puedo editar. Aunque si puedes poner una version completa mejor que mejor.

el57

Donde encontrar y descargar las versiones del pc basket? Empty Re: Donde encontrar y descargar las versiones del pc basket?

Mensaje  manuel Jue Feb 12, 2009 4:48 pm

Grcias me los e bajao todos acia tiempo k los buskava Very Happy

manuel

Mensaje  antonyo01 Miér Feb 23, 2011 9:05 pm

Hola, alguno teneis la actualizacion del 2003? aquella que salian los NBA en equipos europeos, es la que mas me divierte jugar.

Teneis alguna nueva de este estilo? gracias

Por cierto, en este pc, me sale un error, algo como que no puede ejecutar el juego en pantalla completa o algo asi, y no consigo solucionarlo, sabeis algo al respecto?

antonyo01

Mensaje  victino17 Jue Feb 24, 2011 10:39 pm

antonyo01 escribió:Hola, alguno teneis la actualizacion del 2003? aquella que salian los NBA en equipos europeos, es la que mas me divierte jugar.

Teneis alguna nueva de este estilo? gracias

Por cierto, en este pc, me sale un error, algo como que no puede ejecutar el juego en pantalla completa o algo asi, y no consigo solucionarlo, sabeis algo al respecto?

ponme un pantallazo con lo que te pasa!!y a ver si te puedo exar una mano!!!!saludosssssssssss

victino17
Admin

Mensaje  fernandiyol Vie Mar 04, 2011 7:31 pm

A vosotros os desaparecen jugadores de la plantilla de buenas a primeras? Es que es super extraño

fernandiyol

Mensaje  victino17 Dom Mar 06, 2011 5:05 am

fernandiyol escribió:A vosotros os desaparecen jugadores de la plantilla de buenas a primeras? Es que es super extraño

Si y bastantes veces!!nunca he sabido por qué!pero lo que si descubr´i que me pasaba cuando despedia a algun jugador!!y es porque 2 jugadores ocupa un mismo lugar en la plantilla, de hecho si guarda la partida y la vuelves a cargar te aparecerá el otro jugador y si lo vuelves a guardar y lo cargas otra vez te aparece el otro!!a mi me paso con herreros y con angulo!unas veces me salia uno y otras veces otro!!la solucion es i te los cargas a los dos (jeje) o editas la partida con un editor hexadecimal y cambias la posición de cada uno ( es decir si es escolta titular o suplente, porque cuando pasa eso es porque los dos son escoltas o bases o... titulares)

si no sabes como encontrar su posción en la base de datos avisame!!!
saludos

victino17
Admin

Mensaje  fernandiyol Dom Mar 06, 2011 12:37 pm

muchas gracias victino!

fernandiyol

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado