PCBASKET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas que se pueden mejorar (Rodritu)

+2
Gers
Rodritu
6 participantes

Ir abajo

Cosas que se pueden mejorar (Rodritu) Empty Cosas que se pueden mejorar (Rodritu)

Mensaje  Rodritu Miér Feb 25, 2009 8:09 pm

Pues bien, he empezado temporada y con el Barça, como ya se dijo, faltan Ilyasova y Barret. Barret mejor dejarlo y quedarse con Sada, pero Ilyasova, cambialo por Trias o Santiago que son los más malos del equipo. Despues, cuando quiero hacer el quinteto, solo me salen 9 jugador convocados (me falta Sada) de los 10 que he puesto para convocar.

Rodritu

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden mejorar (Rodritu) Empty Re: Cosas que se pueden mejorar (Rodritu)

Mensaje  Rodritu Miér Feb 25, 2009 8:29 pm

Por cierto, estaria bien poner como usar los comandos para tirar, y todo eso, porque en el juego solo lo pone muy rapido. Robar como se hace, por ejemplo?

Rodritu

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden mejorar (Rodritu) Empty Re: Cosas que se pueden mejorar (Rodritu)

Mensaje  Gers Miér Feb 25, 2009 8:59 pm

Rodritu escribió:Por cierto, estaria bien poner como usar los comandos para tirar, y todo eso, porque en el juego solo lo pone muy rapido. Robar como se hace, por ejemplo?
La verdad ni idea porque nunca juego, siempre simuklo, ahora lo probaré Smile
Gers
Gers
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/02/2009

https://pcbasket.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden mejorar (Rodritu) Empty Re: Cosas que se pueden mejorar (Rodritu)

Mensaje  juanutebo Jue Feb 26, 2009 3:40 am

Ya he jugado una temporadilla asi rapida con el unicaja, lo k veo k falta son ekipos como el CAI etc.. pero supongo que sera porque esto va en marcha.. asi que guay, esto mola! xD

juanutebo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden mejorar (Rodritu) Empty Re: Cosas que se pueden mejorar (Rodritu)

Mensaje  eskubidu Sáb Mar 28, 2009 5:33 pm

El irubentia aun no esta hecho???

como va la actu?? sigue adelante?

eskubidu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden mejorar (Rodritu) Empty Re: Cosas que se pueden mejorar (Rodritu)

Mensaje  ismaelito69 Sáb Mar 28, 2009 8:10 pm

Eso,si necesitais alguna ayuda(es decir,para portar medias y eso) decirlo.Tengo ganas de probar la actu definitiva,ya que la beta no quiero probarla ya que prefiero porbarla cuando esté bien echa.

ismaelito69

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden mejorar (Rodritu) Empty Re: Cosas que se pueden mejorar (Rodritu)

Mensaje  ismaelito69 Sáb Mar 28, 2009 10:30 pm

ora que veo las capturas,aber si puedes cambiar el nombre de Pinturas Bruger por DKV Joventut y aver si se puede solucionar(no creo) que la Euroliga no la jueguen siempre los mismos equipos de los otros paises,sino que vayan cambiando.Que eso me rallaba mucho.

ismaelito69

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden mejorar (Rodritu) Empty Re: Cosas que se pueden mejorar (Rodritu)

Mensaje  Gers Dom Mar 29, 2009 9:40 pm

ismaelito69 escribió:ora que veo las capturas,aber si puedes cambiar el nombre de Pinturas Bruger por DKV Joventut y aver si se puede solucionar(no creo) que la Euroliga no la jueguen siempre los mismos equipos de los otros paises,sino que vayan cambiando.Que eso me rallaba mucho.
Lo de la peña ya esta arreglado, lo otro ya aes mas dificil, pero lo mirare:)
Gers
Gers
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/02/2009

https://pcbasket.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden mejorar (Rodritu) Empty Re: Cosas que se pueden mejorar (Rodritu)

Mensaje  Velardo Jue Nov 17, 2011 4:08 am

En el pcfutbol 6 mediante un creador de equipos que hay, se pueden meter nuevos equipos, seria eso posible aqui?? imagino que estara hecho de manera muy parecida

Velardo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden mejorar (Rodritu) Empty Re: Cosas que se pueden mejorar (Rodritu)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.