Cosas que se pueden mejorar (Rodritu)
+2
Gers
Rodritu
6 participantes
PCBASKET :: PCBasket :: PC Basket 6.11
Página 1 de 1.
Cosas que se pueden mejorar (Rodritu)
Pues bien, he empezado temporada y con el Barça, como ya se dijo, faltan Ilyasova y Barret. Barret mejor dejarlo y quedarse con Sada, pero Ilyasova, cambialo por Trias o Santiago que son los más malos del equipo. Despues, cuando quiero hacer el quinteto, solo me salen 9 jugador convocados (me falta Sada) de los 10 que he puesto para convocar.
Rodritu- Mensajes : 4
Re: Cosas que se pueden mejorar (Rodritu)
Por cierto, estaria bien poner como usar los comandos para tirar, y todo eso, porque en el juego solo lo pone muy rapido. Robar como se hace, por ejemplo?
Rodritu- Mensajes : 4
La verdad ni idea porque nunca juego, siempre simuklo, ahora lo probaréRodritu escribió:Por cierto, estaria bien poner como usar los comandos para tirar, y todo eso, porque en el juego solo lo pone muy rapido. Robar como se hace, por ejemplo?
Ya he jugado una temporadilla asi rapida con el unicaja, lo k veo k falta son ekipos como el CAI etc.. pero supongo que sera porque esto va en marcha.. asi que guay, esto mola! xD
juanutebo- Mensajes : 4
El irubentia aun no esta hecho???
como va la actu?? sigue adelante?
como va la actu?? sigue adelante?
eskubidu- Mensajes : 1
Eso,si necesitais alguna ayuda(es decir,para portar medias y eso) decirlo.Tengo ganas de probar la actu definitiva,ya que la beta no quiero probarla ya que prefiero porbarla cuando esté bien echa.
ismaelito69- Mensajes : 3
ora que veo las capturas,aber si puedes cambiar el nombre de Pinturas Bruger por DKV Joventut y aver si se puede solucionar(no creo) que la Euroliga no la jueguen siempre los mismos equipos de los otros paises,sino que vayan cambiando.Que eso me rallaba mucho.
ismaelito69- Mensajes : 3
Lo de la peña ya esta arreglado, lo otro ya aes mas dificil, pero lo mirare:)ismaelito69 escribió:ora que veo las capturas,aber si puedes cambiar el nombre de Pinturas Bruger por DKV Joventut y aver si se puede solucionar(no creo) que la Euroliga no la jueguen siempre los mismos equipos de los otros paises,sino que vayan cambiando.Que eso me rallaba mucho.
En el pcfutbol 6 mediante un creador de equipos que hay, se pueden meter nuevos equipos, seria eso posible aqui?? imagino que estara hecho de manera muy parecida
Velardo- Mensajes : 3
PCBASKET :: PCBasket :: PC Basket 6.11
Página 1 de 1.