Presentaciones
3 participantes
Presentaciones
Estimado nuevo miembro,
¡bienvenido a https://pcbasket.1talk.net y bienvenido a nuestro foro! aqui os podeis presentar asi nos conocemos un poco todos
¡bienvenido a https://pcbasket.1talk.net y bienvenido a nuestro foro! aqui os podeis presentar asi nos conocemos un poco todos
Última edición por Gers el Mar Feb 08, 2011 6:57 pm, editado 2 veces
Re: Presentaciones
hla me yamo manuel y soy de cadiz, la mejor tierra del mundo ntero.
Spero pder ayudar en eso de actualizar aunke n cntrolo de ordenadores
manuel- Mensajes : 5
Bienvenido amigo, eres el tercer usuario del foro!manuel escribió:hla me yamo manuel y soy de cadiz, la mejor tierra del mundo ntero.
Creí que nadie se pasaría por aquí.
Donde has encontrado la web?
Yo tampoco controlo pero lo intentaremos entre todos.
Holaa!! Yo me llamo Juan, soy de Zaragoza, si quieres ayuda con el CAI io te mando datos de alineaciones y por ahi.. menuda pasada cuando este todo akabado jaja
juanutebo- Mensajes : 4
OK si me iria perfecto que me lo enviaras por excel, he puesto un excel de muestra para que veas como se tiene que hacerjuanutebo escribió:Holaa!! Yo me llamo Juan, soy de Zaragoza, si quieres ayuda con el CAI io te mando datos de alineaciones y por ahi.. menuda pasada cuando este todo akabado jaja
Tengoo una duda.. en lo de velocidad, salto y media i x ai.. nose k tngoo que poneer.. solo me falta eso
juanutebo- Mensajes : 4
Estas habilidades las copiamos del pbm y les restamos 5 o las copiamos del acb total tal y como salen.juanutebo escribió:Tengoo una duda.. en lo de velocidad, salto y media i x ai.. nose k tngoo que poneer.. solo me falta eso
Si no tienes los juegos no las pongas, ya nos encargaremos nosotros