PCBASKET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda carrera Promanager

4 participantes

Ir abajo

Duda carrera Promanager Empty Duda carrera Promanager

Mensaje  thepunisher Mar Abr 12, 2011 1:11 am

Hola a todos!! Tengo dos preguntas que a ver si alguien me puede ayudar:
1.- Hay alguna forma de que al comenzar una nueva carrera promanager en la que te hagan ofertas equipos grandes directamente?.
2.- Una vez lei en un foro, que a alguien le salio en ofertas algun equipo europeo y sólo jugaba los partidos europeos, es esto posible?

un saludo!!!

thepunisher

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda carrera Promanager Empty Respuesta a tus dudas

Mensaje  carlos1988rm Miér Abr 13, 2011 7:17 pm

1.- Al principio solo salen los 4 últimos de ACB, o a veces sin motivo alguno te ofrecen tau y otros (nunca Barça ni Madrid), piensa que consiste en eso, hacerte el mejor manager desde abajo, es como en el pc futbol q al principio solo te salen ekipos de 2ª B.
2.- En cuanto a esto, la verdad q, o te engañó, o fue un fallo de su pc basket, eso nunca acurre.

carlos1988rm

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda carrera Promanager Empty Re: Duda carrera Promanager

Mensaje  victino17 Sáb Abr 16, 2011 1:49 pm

carlos1988rm escribió:1.- Al principio solo salen los 4 últimos de ACB, o a veces sin motivo alguno te ofrecen tau y otros (nunca Barça ni Madrid), piensa que consiste en eso, hacerte el mejor manager desde abajo, es como en el pc futbol q al principio solo te salen ekipos de 2ª B.
2.- En cuanto a esto, la verdad q, o te engañó, o fue un fallo de su pc basket, eso nunca acurre.

Carlos tiene toda la razon!! en cuanto al a la pregunta numero 2 tengo que decirte que eso es mentira con toda seguridad!!he jugado dias seguidos al pc basket y meses y jamas me pasó!!en cambio en el pc futbol 2001 si pude entrenar a ekipos de europa que no tenian liga en el juego pero al final de la competición europea el juego se petaba!!y se me salia al windows con un error asike.. jamas volví jeje!!!saludosssss

POSDATA ESTOY INTENTANDO DESARROLLAR UN EDITOR DEL JUEGO PC BASKET EN JAVA, UNA VEZ HECHO TODO SERÁ COMER Y CANTAR!!

SALUDOSSSSSSSSSSSS

victino17
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 35
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Duda carrera Promanager Empty Re: Duda carrera Promanager

Mensaje  carlos1988rm Sáb Abr 16, 2011 1:53 pm

coño pos ya podías enseñar como hacer eso del editor jaja, xq yo de estas cosas ni idea, y me encantan todos los pc basket y pc futbol.

carlos1988rm

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda carrera Promanager Empty Re: Duda carrera Promanager

Mensaje  victino17 Sáb Abr 16, 2011 5:06 pm

carlos1988rm escribió:coño pos ya podías enseñar como hacer eso del editor jaja, xq yo de estas cosas ni idea, y me encantan todos los pc basket y pc futbol.

me estan exando una mano gente de informatica xq yo... estudio derecho y eso me keda lejano jajaj!!pos data: en pcfutbolmania, en la parte del foro entras y te registras y tienes editores para el pcfutbol 2001 y 7.0 en los que puedes llegar a editar cualquier cosa!!son bestialesss!!

saludos

victino17
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 35
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Duda carrera Promanager Empty Re: Duda carrera Promanager

Mensaje  carlos1988rm Dom Abr 17, 2011 12:31 pm

jajaja, eso lo se, yo se donde esta hasta el editor de pc futbol 4, y de pc futbol 5, el caso era saber el editor este de pc basket. pero gracias, si yo se utilizar el hexworkshop y todo esto xo claro prefiero un editor q es muxo mas rapido de utilizar

carlos1988rm

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda carrera Promanager Empty Re: Duda carrera Promanager

Mensaje  victino17 Dom Abr 17, 2011 3:51 pm

carlos1988rm escribió:jajaja, eso lo se, yo se donde esta hasta el editor de pc futbol 4, y de pc futbol 5, el caso era saber el editor este de pc basket. pero gracias, si yo se utilizar el hexworkshop y todo esto xo claro prefiero un editor q es muxo mas rapido de utilizar

ejejej me estan exando una mano, "solo" se trata de automatizar los procesos jijij!!digo yo que conseguiré hacerlo asike calma jeje
encantado

victino17
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 35
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Duda carrera Promanager Empty Re: Duda carrera Promanager

Mensaje  thepunisher Sáb Abr 23, 2011 2:12 pm

Ok, muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me habia ilusionado con la "posibilidad" de poder jugar con equipos europeos (supongo que no se podrá hacer....). Por cierto, yo también estoy harto de que me desapareca un jugador (a veces más de 1) en medio de una partida, he probado a cambiarles las posiciones (de alapivot a pivot y cosas asi), pero aún así me desaparecen jugadores, ¿no hay ninguna otra manera de poder arreglarlo? Un saludo, y a ver si va saliendo algo de la actu!!!!!!!!!!!!!!!!!

thepunisher

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda carrera Promanager Empty Re: Duda carrera Promanager

Mensaje  carlos1988rm Dom Abr 24, 2011 11:06 am

thepunisher escribió:Ok, muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me habia ilusionado con la "posibilidad" de poder jugar con equipos europeos (supongo que no se podrá hacer....). Por cierto, yo también estoy harto de que me desapareca un jugador (a veces más de 1) en medio de una partida, he probado a cambiarles las posiciones (de alapivot a pivot y cosas asi), pero aún así me desaparecen jugadores, ¿no hay ninguna otra manera de poder arreglarlo? Un saludo, y a ver si va saliendo algo de la actu!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nop no hay formar es una de los errores típicos del juego, hay que convivir con él ejej

carlos1988rm

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda carrera Promanager Empty Re: Duda carrera Promanager

Mensaje  thepunisher Dom Abr 24, 2011 5:30 pm

Pues vaya... es una lástima, porque eso de que desaparezcan jugadores... Por cierto, en referencia al editor java, les habeis pedido ayuda a la gente de pcfutbolmania? Lo digo porque ellos habían realizado un editor en java para el PcFutbol 2001 (creo).... y a lo mejor saben resolver vuestras dudas

thepunisher

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda carrera Promanager Empty Re: Duda carrera Promanager

Mensaje  victino17 Lun Abr 25, 2011 4:15 pm

thepunisher escribió:Pues vaya... es una lástima, porque eso de que desaparezcan jugadores... Por cierto, en referencia al editor java, les habeis pedido ayuda a la gente de pcfutbolmania? Lo digo porque ellos habían realizado un editor en java para el PcFutbol 2001 (creo).... y a lo mejor saben resolver vuestras dudas

si punisher!!con el que mas he hablado ha sido con pablinho!!se lo intentaré insunuar otra vez para ver si me ayuda jeje!! Cool !jeje
saludosss

victino17
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 35
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Duda carrera Promanager Empty Re: Duda carrera Promanager

Mensaje  suankar Lun Oct 03, 2011 4:00 pm

victino17 escribió:
thepunisher escribió:Pues vaya... es una lástima, porque eso de que desaparezcan jugadores... Por cierto, en referencia al editor java, les habeis pedido ayuda a la gente de pcfutbolmania? Lo digo porque ellos habían realizado un editor en java para el PcFutbol 2001 (creo).... y a lo mejor saben resolver vuestras dudas

si punisher!!con el que mas he hablado ha sido con pablinho!!se lo intentaré insunuar otra vez para ver si me ayuda jeje!! Cool !jeje
saludosss

Al final lográsteis hacer el editor? Vendría de perlas la verdad...

suankar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda carrera Promanager Empty Re: Duda carrera Promanager

Mensaje  victino17 Mar Oct 04, 2011 12:21 am

suankar escribió:
victino17 escribió:
thepunisher escribió:Pues vaya... es una lástima, porque eso de que desaparezcan jugadores... Por cierto, en referencia al editor java, les habeis pedido ayuda a la gente de pcfutbolmania? Lo digo porque ellos habían realizado un editor en java para el PcFutbol 2001 (creo).... y a lo mejor saben resolver vuestras dudas

si punisher!!con el que mas he hablado ha sido con pablinho!!se lo intentaré insunuar otra vez para ver si me ayuda jeje!! Cool !jeje
saludosss

Al final lográsteis hacer el editor? Vendría de perlas la verdad...

pues la gente no me ayuda y yo estoy aprendiendo cosas que ni pensaba que existía me esta costando sudor y sangre y encima todo mal asique de momento no!! y mira que sería una pasada porque las ediciones se haría en un abrir y cerrar de ojos!!

victino17
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 35
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Duda carrera Promanager Empty Re: Duda carrera Promanager

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.