PCBasket 4.5
2 participantes
Página 1 de 1.
PCBasket 4.5
Hola muy buenas a todos, soy nuevo een el foro, tengo el pcbasket 4.5 y me gustaría saber si existe alguna actualización.
Con respecto al pcbasket 6 que posteais el link de descarga, me lo he bajado, pero me salta el antivirus informandome de que esta infectado, de todos modos he intentado jugar y no hay manera de cargarlo, que debo hacer?
saludos.
Con respecto al pcbasket 6 que posteais el link de descarga, me lo he bajado, pero me salta el antivirus informandome de que esta infectado, de todos modos he intentado jugar y no hay manera de cargarlo, que debo hacer?
saludos.
jrn76- Mensajes : 1
Re: PCBasket 4.5
jrn76 escribió:Hola muy buenas a todos, soy nuevo een el foro, tengo el pcbasket 4.5 y me gustaría saber si existe alguna actualización.
saludos.
Elimina simplemente los archivos infectados. Te quedará un archivo manager.exe y con ese si que puedes jugar. A mí me tira un error, cuando intento entrar a la base de datos (después de haber eliminado los archivos infectados) y se cierra el programa, pero por lo demás, puedes jugar. Un saludo
Pistol_Maravich- Mensajes : 2
Página 1 de 1.