PCBASKET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Material para editar

5 participantes

Ir abajo

Material para editar Empty Material para editar

Mensaje  Gers Jue Feb 19, 2009 8:34 pm

De momento solo tenemos el mapeador hexadecimal.
Aqui os dejo un link paraq descargar-lo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos.
Gers
Gers
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/02/2009

https://pcbasket.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Material para editar Empty vengaa!!!

Mensaje  victino17 Miér Feb 09, 2011 4:59 pm

a aquel que quiera colaborar se les proporcionara el material necesario para que lo lleve a cabo , mapeador , hex, conversor de letras etc

victino17
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 35
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Material para editar Empty Re: Material para editar

Mensaje  snaker8 Miér Feb 09, 2011 10:09 pm

yo quisiera ayudar, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

snaker8

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Material para editar Empty Re: Material para editar

Mensaje  Gers Miér Feb 09, 2011 10:13 pm

snaker8 escribió:yo quisiera ayudar, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Gers
Gers
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/02/2009

https://pcbasket.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Material para editar Empty informacion

Mensaje  flaco Dom Jun 19, 2011 3:25 pm

Hola me gustaria saber como conseguir la actualizacion se que tengo que postear 100 mensajes pero como va esto?escribo los 100 mensajes y me dais la actualizacion?y como puedo hacer para ayudaros a actualizar no tengo ni idea gracias y un saludo

flaco

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Material para editar Empty Re: Material para editar

Mensaje  victino17 Lun Jun 20, 2011 3:27 am

flaco escribió:Hola me gustaria saber como conseguir la actualizacion se que tengo que postear 100 mensajes pero como va esto?escribo los 100 mensajes y me dais la actualizacion?y como puedo hacer para ayudaros a actualizar no tengo ni idea gracias y un saludo

que tal flaco!!lo primero bienvenidoo!!y no ter preocupes por los 100 mensajes ejej que eso se hacen en nada, ya que en brevess cuando esto se empiece a mover todo cambiara jej!!ya que editar la base de datos solo la puede hacer 1, porque no podemso hacerla por separado!!puedes colaborar con imageness, es decir pasandonos imagenes en el formato y tamaño que se te diga, porque asi eso nos ahoraría un gran trabajo!!!de momento esto esta parado, el dia 1 de julio termino examens y nos pondremos con todo!!y como habra tanto tiempo libre digo yo que lo sacaremos en 1 mes y medio!siempre y cuando se colabore!!la base de datos del juego y de imagenes es enormeeeeeeeeeeee!!!solos seria imposiblee!!
saludos compañero!!

victino17
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 35
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Material para editar Empty Re: Material para editar

Mensaje  DoctorJ Mar Ago 23, 2011 8:27 pm

Buenas, yo me ofrezco a colaborar en la edición. Estoy colaborando en una actualización del Pc-Fútbol 7.0 en PC-Futbolmanía y ando capturando fotos para los equipos. Le estoy echando un vistazo a lo que hay para el tema edición, porque en el pc-fútbol he visto que había editores lo cuál facilita bastante el tema (a priori, porque ya digo que todavía no me he puesto en serio), pero aquí imagino que habrá que tirar con el editor hexadecimal y demás (y ahí si que me quedo en blanco, totalmente, jejeje).

Un saludo

DoctorJ

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Material para editar Empty Re: Material para editar

Mensaje  flaco Jue Nov 17, 2011 9:45 pm

como quedo todo al final?a mi si me dices que imagenes quieres y que puedo hacer me pongo a ello.. hasta navidades tengo tiempo luego me toca estudiar y despues de enero puedo seguir, como esta la actualizacion? seguis con ella? necesitais algo en concreto?

flaco

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Material para editar Empty Re: Material para editar

Mensaje  victino17 Vie Nov 18, 2011 3:36 am

flaco escribió:como quedo todo al final?a mi si me dices que imagenes quieres y que puedo hacer me pongo a ello.. hasta navidades tengo tiempo luego me toca estudiar y despues de enero puedo seguir, como esta la actualizacion? seguis con ella? necesitais algo en concreto?

Mákina!dejame que busque los tamaños de las fotos!pero sería mejor y mas facil darle caña a la información pasandote yo una tabla para que rellenes con datos que yo te pida y luego saldrán reflejados en el juego!!con esto espero responder tu duda del otro post!!
un saludoooooooooooooo!!!

victino17
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 35
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Material para editar Empty Re: Material para editar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.