Preguntas y dudas
5 participantes
Página 1 de 1.
Preguntas y dudas
Teneis alguna pregunta? Aqui resolveremos ( o lo intentaremos almenos) vuestras dudas
Cuando
Ya se que no hay fecahs exactas, pero para cuando la actualización aproximadamente?
carlos1988rm- Mensajes : 9
Re: Preguntas y dudas
Hola queria saber como va el tema de la actua
Yebra- Mensajes : 1
Yebra escribió:Hola queria saber como va el tema de la actua
yebra pues va un poco parado ahora porque empiezo los examness jeje!!asike se pararará un pokillo pero no os preocupeis que esto no esta muerto!!hehe saludos
victino17- Admin
Y por qué no publicais una beta de la actu con lo que tengais, porque por los pantallazos de los equipos teneis bastantes de la ACB!!! Creo qu e sería bueno para calmar un poco los nervios de la espera, jejejej! De todas maneras, yo voy a intentar indagar mas sobre cosas del juego, para mejorar mi actu mientras tanto!!!! Un saludo!!!!
thepunisher- Mensajes : 11
thepunisher escribió:Y por qué no publicais una beta de la actu con lo que tengais, porque por los pantallazos de los equipos teneis bastantes de la ACB!!! Creo qu e sería bueno para calmar un poco los nervios de la espera, jejejej! De todas maneras, yo voy a intentar indagar mas sobre cosas del juego, para mejorar mi actu mientras tanto!!!! Un saludo!!!!
ok no esta mal se lo voy a decir a gerss y haber si lo hacemos y ña colgamos la proxima semana va??es gers el que se encarga del apartado gráfico!!
victino17- Admin
Página 1 de 1.